La autopsia reveló que la joven de 14 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y bronco aspiración

La autopsia reveló que la joven de 14 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y bronco aspiración

Luego de la consternación por la muerte de una jovencita de 14 años en el establecimiento “San Perfecto” de Coronel Vidal, finalmente se supo el causal del deceso. La operación de autopsia reveló que fue a raíz de inhalación de Monóxido de Carbono; aunque también hay rastros de bronco aspiración. Más allá del resultado descripto, desde la Fiscalía Descentralizada, a cargo del Dr. Benedetti, informaron que resta un examen de sangre más; aunque ya descartaron por completo  la participación de terceros.

El trágico desenlace se dio este sábado, a pocos kilómetros de Coronel Vidal. Un puestero, había salido alrededor de las 6 AM a realizar la habitual recorrida por el campo “San Perfecto”. Al regresar, preparó el desayuno para su hija, y cuando fue a despertarla se encontró con la trágica escena.

El resultado de monóxido de carbono fue sorprendente para los investigadores, porque entienden que el padre también debería haberse intoxicado, pero, a sabiendas de la salida del hombre a realizar las tareas del campo, entienden que la intoxicación ocurrió en medio de ese horario (entre las 6 y las 9 am).

En el lugar había al menos dos sistemas de calefacción. Uno, es una estufa que funciona con gas envasado, y sería el causante de la mala combustión que generó el monóxido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *