GASTRONOMÍA: La comisión de seguimiento evalúa la apertura en agosto

GASTRONOMÍA: La comisión de seguimiento evalúa la apertura en agosto

De acuerdo a la evolución de la situación epidemiológica y teniendo en cuenta la Fase 4, la Comisión de Seguimiento analiza para agosto la apertura gastronómica al público. El intendente Jorge Paredi encabezó una nueva reunión con funcionarios donde se estudió la situación actual con los dos casos activos y la clasificación provincial de Fase 4.

En este sentido, la Comisión de Seguimiento analiza para agosto la apertura de gastronomía y cafetería al público, siguiendo de cerca la evolución de la situación epidemiológica.

Al respecto, el jefe comunal manifestó: «Hasta el momento tenemos dos casos activos y esperamos su pronta recuperación. De continuar así con los controles y la no aparición de nuevos casos, vemos con expectativas la apertura de la cafetería y la gastronomía en agosto».

Por otro lado, Paredi se refirió al Día del Amigo y desalentó la realización de fiestas masivas: «Debemos cuidarnos. Por supuesto que a todos nos encantaría juntarnos con nuestros amigos, es una fecha especial, pero no podemos. No están permitidas las fiestas y reuniones masivas. Hay que pensar que si nos cuidamos y no nos juntamos, cuidamos a nuestros amigos».

Participaron de la reunión de la Comisión de Seguimiento, el secretario de Salud, Dr. Fernando Vargas; los delegados Antonio Contardo, Edith Chifflet, Horacio Ferreyra y Marcelo Pigliacampo; el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia; el jefe de la Policía Comunal, comisario Darío Valles; y la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *