Comerciantes y vecinos de BP Mar Chiquita se unieron y compraron un aspirador para donar al CAPS

Comerciantes y vecinos de BP Mar Chiquita se unieron y compraron un aspirador para donar al CAPS

En la nota envía a 02265, sostienen que: “En los momentos en los que estamos transitando, con la pandemia, unos de los sectores más vulnerables en nuestra costa son los comercios, pero esto no es impedimento para que los dueños de dichos comercios, pongan su colaboración para recaudar los fondos para la compra de un aspirador a motor de fluidos.

«El aspirador, como su nombre lo indica, es para extraer fluidos ( sangre, mocos, saliva) de las cavidades oral y/ o nasales ante accidentes o procesos patológicos que requieran mantener la vía aérea libre para poder respirar correctamente. Incluso en ocasiones se necesita para realizar entubaciones respiratorias en caso de emergencias»

Agradecemos  a los comercios:

El Camping Municipal;

La Escollera;

Palumbo;

Hotel Mirador;

Crocantes;

Parador Mor;

La Reserva;

Rotisería Las Ruedas;

Arahue;

Barlovento;

Inmobiliaria Paiva;

Autoservicio Mar Chiquita;

Farmacia Castro;

La Alborada;

Altamar;

Grido;

Las Ruedas;

Costa Laguna,

También colaboraron la señora Maria Vae  y la flia Marcela De Santis, que no son comerciantes.

A cada uno de uds, estamos infinitamente agradecidos, tanto nosotros como cooperadora,  como también el personal de la unidad sanitaria, es un elemento de gran ayuda para una emergencia y atención.

Al menos 18 comercios de Balneario Parque Mar Chiquita y dos familias mas, se unieron en colaboración solidaria, recaudando fondos para la compra de un Aspirador  a motor de fluidos, que será destinado al Centro de Atención Primaria de Salud de esa localidad costera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *