No es verano, no hay pelopinchos llenadose, no hay excusa. ABSA, en Coronel Vidal, hace rato que tiene un servicio deficiente. Lo único eficiente es la llegada de las boletas. Creo que no soy el único que tiene reclamos para con el servicio de agua por red; un servicio pago, que tiene que ser proporcionado las 24 hs, para que cada ciudadano lo utilice cuando lo desee. Así sean las 12 del mediodía, las 5 de la tarde, o las 3 de la madrugada.
Pareciera que para esta empresa, la noche es un momento en el que la sociedad en general no precisa suministro de agua potable. ¿Cuál es el motivo?, no sé; en verano te dicen que el consumo aumenta por las piletas, porque se bebe más agua. ¿Y ahora?, no hay piletas con miles de litros llenándose en ningún lado, menos con el frio que ha hecho durante las últimas semanas.
¿Usted se quiere dar una ducha a la madrugada?, no importa el motivo, NO PUEDE. ABSA corta el agua, y no es hasta las 6 o 7 del día siguiente que no abren los conductos nuevamente.
En algún momento recuerdo haber entrevistado al jefe regional de ABSA, quien dijo que NO TIENE reclamos de la sucursal de Coronel Vidal; yendo a contramano de los reclamos de la vecindad, quienes lo hacen tanto en redes sociales, como de manera presencial y escrita en el local de la empresa. ¿Qué significa esto? Que probablemente, vecino, vecina, sus reclamos estén siendo cajoneados, y no se entere nadie mas que usted y el receptor del reclamo de lo que sucede. LAMENTABLE.