PAREDI HABLÓ CON LOS PACIENTES CON CORONAVIRUS Y LES DESEÓ “PRONTA RECUPERACIÓN”

PAREDI HABLÓ CON LOS PACIENTES CON CORONAVIRUS Y LES DESEÓ “PRONTA RECUPERACIÓN”

El intendente Jorge Paredi tomó contacto hoy con dos de los tres casos con coronavirus que cumplen aislamiento en el distrito para consultar cómo va su recuperación y ponerse a absoluta disposición. El jefe comunal se comunicó con el hombre de Coronel Vidal y con el residente de Mar de Cobo, quienes están aislados y en tratamiento en sus domicilios. “Los noté muy bien y esperamos que se recuperen pronto. Sabemos que esto le puede suceder a cualquiera. En las próximas horas volveremos a insistir para hablar con el chico de Vivoratá con el mismo deseo de apoyo”, aseguró Paredi.

Desde su despacho en el Palacio Comunal, el intendente envió un mensaje alentador ante la situación que atraviesan y se puso a disposición. “Para lo que necesiten estamos a disposición con el secretario de Salud, Fernando Vargas. Esto le puede suceder a cualquiera. Pronto estarán bien, cuenten con nosotros”, les dijo Paredi.

Y agregó: “Hay un seguimiento médico permanente y hubo un gran trabajo del equipo de salud para identificar y focalizar los contactos en Coronel Vidal y Vivoratá. Esperamos que los pacientes evolucionen bien y se recuperen pronto”.

Hasta el momento, en Mar Chiquita hay dos casos activos, uno de Coronel Vidal y otro de Vivoratá, y un caso positivo de General Pueyrredon que reside y cumple aislamiento en su casa de Mar de Cobo. “Está pendiente la charla con el joven de Vivoratá, con quien todavía no pudimos contactarnos. Le hacemos extensivo el deseo de recuperación, sabemos que también está estable clínicamente. Seguimos de cerca la situación epidemiológica y no aflojamos con la rigurosidad en los controles”, confió Paredi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *