GENERAL PIRAN: Una familia perdió todo luego de un incendio en la vivienda que habitaban

GENERAL PIRAN: Una familia perdió todo luego de un incendio en la vivienda que habitaban

Un voraz incendio provocó la pérdida total en una vivienda de General Piran, ubicada sobre calle Hipólito Irigoyen. Allí residían una pareja junto a sus niñas de 3 y 5 años. Según los primeros informes, el foco ígneo se produjo con una estufa, e inició en una de las habitaciones de la locación. La gente no sufrió daños, pero las pérdidas materiales fueron casi totales y se quedaron solo con lo puesto. Los bomberos trabajaron largo rato para sofocar las llamas y luego para enfriar el lugar.

La temperatura del incendio fue tal, que provocó incluso que el revoque de la pared del vecino estallara en partes. En lo que refiere a la carpintería de la vivienda, las pérdidas fueron totales, incluso la tirantearía del techo. Hasta anoche, no se podía evaluar la estructura, pero de manera preliminar, no habría peligro de derrumbe y se puede salvar la casa.

La familia que vivía allí perdió absolutamente todo. Solo se quedaron con lo puesto. Fueron asistidos de momento, pero necesitaran ayuda para poder recuperar al menos algo; tanto la pareja, como las niñas de 3 y 5 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *