TURISMO POST PANDEMIA: Paredi mantuvo charlas con Augusto Costa para coordinar acciones

TURISMO POST PANDEMIA: Paredi mantuvo charlas con Augusto Costa para coordinar acciones

Con el objetivo de acentuar un trabajo post pandemia en temas turísticos, el intendente Jorge Paredi mantuvo una nueva videoconferencia con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Augusto Costa.

En el contacto virtual se proyectaron medidas relaciones a lo tributario y financiero para emprendimientos, pymes y empresas relacionados al sector como así también a la cultura.

“Agradecemos que rápidamente Augusto Costa se ponga disposición para trabajar en conjunto pensando la producción, el turismo y la cultura post pandemia”, señaló Paredi.

Del encuentro también participaron el secretario General, Walter Wischnivetzky, y el secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime, por la Municipalidad de Mar Chiquita; y los intendentes Cristian Cardozo (La Costa), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso) y Sebastián Ianantuony (General Alvarado); y las funcionarias Mariela Bembi, subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, e Ianina Bak, subsecretaria de Turismo.

El ministro y los jefes comunales expusieron su visión acerca de la realidad que atraviesan los municipios que tienen al turismo como uno de los motores económicos y fijaron una agenda de trabajo conjunto por medidas tributarias y financieras para las empresas, pymes y emprendimientos más la generación de un posible fondo para afectar al turismo y la cultura. Las acciones están decididamente orientadas a promover los sectores el día después de la pandemia y que los partidos de la Costa Atlántica cuenten con herramientas para salir adelante rápidamente.

Entusiasmado por las propuestas, el intendente Jorge Paredi contó luego: “Celebro la juventud y la dinámica de trabajo de Augusto Costa para dar mayor protagonismo a Mar Chiquita y destinos de la Costa Atlántica. Buscamos calidad en los servicios turísticos”. Y añadió: “Apostamos por un estado promotor con el ministro y el gobernador Axel Kicillof. Agradecemos que rápidamente Augusto Costa se ponga disposición para trabajar en conjunto pensando la producción, el turismo y la cultura post pandemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *