La mujer que apareció en Vidal se había escapado hace 4 meses y su familia no la había denunciado

La mujer que apareció en Vidal se había escapado hace 4 meses y su familia no la había denunciado

Finalmente se dio con información sobre la mujer que este domingo apareció deambulando por la autovía 2, a la altura de Coronel Vidal. Su domicilio se constituye en Villa Tesey, y su propia madre confirmó que tiene problemas psiquiátricos, y que se había ausentado de su casa hace cuatro meses, pero no hicieron denuncia para averiguar el paradero. Actualmente continúa en el Hospital Municipal de Coronel Vidal. Habia estado internada en un hospital de Capital Federal.

La mujer aparecida en  la cabecera de Mar Chiquita tiene 31 años de edad, y tras el pedido de información sobre ella, se logró llegar a la DDI de Morón, y una vivienda de calle Litz donde reside su madre.

Fue la propia progenitora quien reconoció a la mujer en la fotografía, y confirmó a los efectivos que padece problemas psiquiátricos, e incluso estuvo internada en el hospital Estevez de Capital Federa por su trastorno.

Además, un dato que sorprendió, es que la mujer se había ausentado de su casa hace 4 meses, aunque nadie de la familia se dignó a radicar la denuncia sobre su paradero.

Un comentario en «La mujer que apareció en Vidal se había escapado hace 4 meses y su familia no la había denunciado»

  1. Y bueno , si no es agresiva q la dejen en el pabellón ahí en Vidal , y q se la trate con los medicamentos q requiere , es un hospital público .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *