RENDICIÓN DE CUENTAS 2019: Marcelo Sosa dijo que el punto de partida es desastroso

Luego de la desaprobación por parte del Honorable Concejo Deliberante de la rendición de cuentas del último año de gobierno de Carlos Ronda,  consultado por este medio el marchiquitense Marcelo Sosa, actual Asesor en Asuntos Municipales de Vialidad  Nacional se refirió al tema.

Marcelo manifestó que: veíamos en el Concejo Deliberante año a año el enflaquecimiento de las finanzas públicas, pero lo que han dejado en evidencia los concejales este año es difícil de analizar, por diversas funciones que he cumplido he recorrido muchísimo los municipios de la Provincia, pero pocas veces he visto un municipio que gaste el 93 % en sueldos, o sea que con el otro 7% había que atender la salud, las calles, los caminos rurales, la seguridad, educación, el turismo,  en definitiva  todos los servicios municipales, por eso andaba todo como andaba.

Además  aseguró que “Cuando veo que Ronda en sus cuatro años recibió más de 104 millones en Fondo Educativo y, como detallan los concejales veo  la forma en que se gastó, pienso que es casi justo la misma cifra que con Jorge, el 9 de enero le pedimos al Ministro Katopodis para terminar el Polideportivo y el Natatorio  Climatizado de Santa Clara del Mar,  o por  ejemplo la Escuela de Camet  Norte sale a valor de hoy unos 54 millones aproximadamente y el jardín, 40 millones, ya se podrían haber terminado varias veces con ese dinero.”

El funcionario dijo que “ la Rendición  de Cuentas confirmó lo que decíamos  en campaña,  administraron mal los recursos y eso se vio reflejado en menos obras y servicios para los vecinos y vecinas. “Hoy, con menos plata, con transparencia y austeridad y gestionando,  vemos que se está trabajando mucho mejor.”

Por eso, para finalizar, remarcó , “el punto de partida con que se encontró y encuentra Jorge como Intendente es desastroso, por eso ahora es momento de trabajar todos unidos los marchiquitenses,  y más  en un contexto de pandemia,  no tengo dudas que entre todos, estos años que vienen , vamos a dejar atrás esos años de frustración y vamos a poner a Mar Chiquita de pie.”

1 pensamiento sobre “RENDICIÓN DE CUENTAS 2019: Marcelo Sosa dijo que el punto de partida es desastroso

  1. Metanlo preso entonces, al final todos roban pero solo se acusan para apretarse, delincuentes hijos de la recontaremil puta. El hijo de puta de Pitingo robo hasta el hartazgo y sigue suelto, y el forro patetico de Carlitos hizo una gestion de mierda y tambien le sale gratis. Asi estamos nadando en la mierda, hijos de re mil puta
    Esta es la democracia, sorete o bosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *