MAR DE COBO: SE PROYECTA LA OBRA DEL CAJERO FIJO

Tras el retiro del cajero móvil meses atrás por decisión del presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo ante la pandemia para su traslado al conurbano bonaerense, el intendente Jorge Paredi insistió en conversaciones con las autoridades de la entidad bancaria y ya se proyecta la obra para instalar un cajero fijo en Mar de Cobo. Este viernes el encargado de mantenimiento zonal Mar del Plata, Rubén Frangi, visitó la localidad balnearia para proyectar la obra para que Mar de Cobo cuente con el servicio todo el año.

El delegado de Balneario Parque Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo, recibió a Rubén Frangi en el sector lindero al Parador Turístico, acompañado del delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, el director de Obras Públicas, Sergio Erice, y los concejales del Frente de Todos, Andrea Lezcano y Alejandro Cueto.

“Estamos cumpliendo la promesa del intendente Jorge Paredi y Juan Cuattromo cuando el Banco Provincia retiró el cajero por la pandemia. Avanzamos en la planificación y proyección del lugar donde se emplazará para cumplir con los requisitos bancarios y las medidas de seguridad exigidas”, indicó Pigliacampo.

Y contó: “Sabemos el esfuerzo que los vecinos hacen cada vez que quieren retirar dinero, teniendo que trasladarse varios kilómetros a Santa Clara del Mar. Por eso, con el intendente insistimos en la gestión. La necesidad de la población es muy grande y trabajamos para que se haga realidad lo antes posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *