CNEL VIDAL: Cruzada solidaria por una familia que perdió todo

CNEL VIDAL: Cruzada solidaria por una familia que perdió todo

Son una mujer y sus dos hijos de 9 y 6 años, que están pasando por un mal momento familiar, y que se quedaron solo con la ropa puesta. Valeria, una vecina de Coronel Vidal y que además representa a la escuela de futbol “Chino” Galván, inició una campaña para recibir donaciones y poder ayudar a los damnificados. A quienes puedan colaborar, acérquense hasta Villegas 56, en el Barrio Roca.

De acuerdo a la información, esta familia perdió literalmente todo, solo quedaron las paredes y el techo de la vivienda. Perdieron desde ventanas, muebles, toda la ropa, cocina, inodoro, mesa sillas, camas, colchones. Todo lo que se pueda imaginar que va dentro de un hogar, todo eso perdieron.

Hasta poder reacomodarse, los tres integrantes de esta familia están en un lugar prestado, ya que el sitio quedó inhabitable momentáneamente.

Algunos datos importantes para las donaciones, es que la mujer tiene 29 años, y su número de calzado es 38; asi mismo, una niña de 9 años, con calzado 34  y un varón de 6 años, que calza 27.

Desde el municipio hubo comunicaciones para ofrecer ayuda también, y van a hacerse cargo de la logística para poder retirar las donaciones más grandes. “Quien pueda colaborar por mínimo que sea puede acercas sus cosas a Villegas 56, del Barrio Roca” sostuvo Valeria, quien tomó la posta de la cruzada. “No hay horario para recibir donaciones, si no estoy yo, está mi mamá o mi hermano” informó, al tiempo que agregó que “yo sé que hay gente que se va a sumar y ayudar en esta causa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *