El padre de Martin Ovejero quiere ir caminando desde santa Clara a casa de gobierno en CABA, a modo de protesta

El padre de Martin Ovejero quiere ir caminando desde santa Clara a casa de gobierno en CABA, a modo de protesta

Luego de ya varios meses de la condena de cuatro años y medio de prisión para el conductor del automóvil que atropelló y mató a Martin Ovejero en la RP 11, su familia no encuentra explicación a el hecho de por qué el sujeto continúa sin cumplir condena tras las rejas. Por ello, Guillermo, padre del joven fallecido, decidió hacer una particular protesta. Quiere ir caminando, desde Santa Clara del Mar, hasta CABA, a la casa de gobierno, para pedir justicia por su hijo. Ya puso fecha, y será el próximo 9 de junio.

Desde un principio, Guillermo catalogó esto como un “escándalo judicial”, de hecho, en cada publicación sobre el caso, lo remarca. En el juicio, se demostró la culpabilidad de Pablo Sebastián Pérez, quien ingresó a una excesiva velocidad en una rotonda de la Ruta 11 en Santa clara del Mar, y por ello perdió el control de su rodado, cruzó de carril y atropelló de lleno a Martin, que viajaba en su motocicleta en sentido contrario.

Con esta caminata, de alrededor de 400 kilómetros, Guillermo espera poder ser visto y escuchado por las autoridades. El pedido es directo también al fiscal Cistoldi, quien entendió la causa y no dio lugar al pedido de cambio de caratula que solicitó la defensa de la familia Ovejero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *