CNEL VIDAL: El CPR allano tres viviendas y decomisó cientos de chorizos manufacturados en condiciones precarias

Las ordenes de requisas, correspondían a una investigación por abigeato de ovinos. Al realizar los operativos, el personal del comando de Patrulla Rural, en conjunto con la comisaria vidalense y policía vial, encontró que en uno de los domicilios allanados estaban procesando facturas de manera precaria y sin condiciones de higiene; motivo por el cual realizaron el secuestro de la mercadería y su posterior desnaturalización para evitar el consumo humano.

La orden de allanamiento para los tres domicilios fue emitida por el juzgado N° 6 del departamento judicial de Mar del Plata.

Las informaciones preliminares, indicarían que el material utilizado para la fabricación de los chorizos no correspondería a cerdos del camión volcado días atrás.

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en «CNEL VIDAL: El CPR allano tres viviendas y decomisó cientos de chorizos manufacturados en condiciones precarias»

  1. Yo soy la dueña de las cosas de el objetivo dos y ya que no encontraron nada malo me las podrían devolver que eso lo suelo usar para cuando vendo lechones.

  2. En verdad me parece una estupidez que se le quite a la pobre gente todo eso que facturaron ya que nosotros los del campo siempre y toda la vida lo hemos echo para tener en en invierno para alimentarse ¿pregunta esta gente no tiene donde buscar chorros violadores y mal vivientes ? ¿Porque con el hambre que hay no dejan a la gente pobre que no daña a nadie en paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *