La pesca individual habilitada en el municipio, será para residentes de cada pueblo y no podrán moverse entre localidades

La Municipalidad de Mar Chiquita habilitó a partir del miércoles la pesca individual diaria, de 8 a 17 hs, en línea de playa, lagunas y arroyos. La actividad la podrán desarrollar solo los residentes del Partido de Mar Chiquita y en su localidad.

Desde la Secretaría de Salud se insta a cumplir con los protocolos sanitarios al realizar la actividad. Es obligatorio el uso de tapaboca y nariz y cumplir el distanciamiento social no menor a dos metros. Según la medida tomada por el intendente Jorge Paredi, cada residente lo tendrá que hacer en su localidad evitando así el traslado de personas entre localidades.

El intendente Jorge Paredi decidió la habilitación de la pesca individual tras reunirse con la Comisión de Seguimiento que integran los secretarios Walter Wischnivetzky, General; Fernando Vargas, Salud; Gustavo Rivadavia, Inspección General; Verónica Serantes, jefa Distrital de Educación; los delegados municipales Antonio Contardo, Horacio Ferreyra, Edith Chifflet y Marcelo Pigliacampo; y el jefe de la Policía Comunal, comisario Darío Valles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *