EL INTENDENTE JORGE PAREDI ENCABEZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

EL INTENDENTE JORGE PAREDI ENCABEZÓ EL ACTO POR EL 25 DE MAYO

El intendente Jorge Paredi encabezó el acto por el 210º Aniversario de la Revolución de Mayo en la plaza Libertad de Coronel Vidal, ante una limitada presencia de funcionarios municipales y concejales por la cuarentena. “Es triste estar en esta plaza sin los docentes, sin los alumnos, sin los guardapolvos y sin la comunidad viva que nos rodea. Nos toca vivir este momento histórico y celebrar los 210 años en el medio de una pandemia”, expresó el jefe comunal.

“El 25 de Mayo nos recuerda, entre otras cosas, la integridad de Belgrano, la inteligencia de Castelli y la pluma de Mariano Moreno. Es triste estar sin la comunidad pero nos toca vivir este momento de esta manera, nos toca celebrar los 210 años de la Revolución de Mayo en el medio de una pandemia. Como dijeron nuestro patriotas hace 210 años, ¡Que viva la Patria!”, afirmó.

Por otro lado, el intendente instó a redoblar los esfuerzos en la pandemia: “Desde Salud y Seguridad seguimos trabajando con mucha énfasis en la prevención y el control. Debemos continuar de esta manera. La cuarentena sigue y cuidamos de todos los vecinos y vecinas del distrito”.

El izamiento de la bandera argentina estuvo a cargo de Jorge Paredi, la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, y los concejales Marcela Lallera y Alejandro Cueto. A su vez, la bandera bonaerense fue izada del presidente el Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, y la concejal Nancy Lareu.

Del acto por el 25 de mayo, participaron también el comisario jefe de la Policía Comunal, Darío Valles; el secretario General, Walter Wischnivetzty; los secretarios Laura Bravo (Cultura y Educación), Fernando Vargas (Salud) y Fernando Jaureguy (Deportes); los delegados municipales Edith Chifflet, Marcelo Pigliacampo y Horacio Ferreyra; demás funcionarios y concejales, entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *