Paredi anunció una “prueba piloto” con salidas recreativas en Mar Chiquita desde el sábado  hasta el martes

Paredi anunció una “prueba piloto” con salidas recreativas en Mar Chiquita desde el sábado hasta el martes

En una comunicación realizada vía streaming, el jefe comunal del distrito anunció que se realizará una prueba piloto que va desde este sábado y hasta el martes próximo, donde se permitirá la salida recreativa de 08 a 17 hs. Además, habilitó el uso de la bicicleta como uso deportivo, apelando a la conciencia de la población para el cuidado y la prevención.

Las salidas de recreación se podrán hacer solo en la órbita de la manzana de la vivienda. Está pautada para hacerse de manera individual y los menores de 12 años podrán salir acompañados de un mayor.

Así mismo, el intendente dijo que el uso de la bicicleta será también habilitado como uso recreativo. “Vamos a apelar a la conciencia de la población para tomar los recaudos necesarios” sostuvo.

Por otro lado, otro de los anuncios importantes, tiene que ver con el oxigeno central del Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal, ya que el equipo llegó al distrito y está siendo colocado. “La semana que viene tenemos el aniversario de Coronel Vidal, y nos parece una fecha propicia, para que, junto con el personal de salud, y los empresarios que donaron esta imporante obra, estemos inaugurando” agregó el alcalde.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *