ASUMIÓ EL NUEVO DIRECTOR DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL N° 401

ASUMIÓ EL NUEVO DIRECTOR DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL N° 401

El profesor Arturo López, de Coronel Vidal, por designación del IPFL (Instituto Provincial de Formación Laboral), es el nuevo director del Centro de Formación Laboral N° 401 de Mar Chiquita. “Ya estamos trabajando para que inicien los cursos correspondientes al ciclo 2020 en el marco de la cuarentena”, señaló.

En este sentido, el director explayó: “Comenzamos a trabajar inmediatamente para que inicien los cursos del ciclo lectivo 2020, queremos priorizar el hecho de no perder la continuidad pedagógica por la cuarentena”.

“Es un gran desafío, en principio por la situación particular que estamos atravesando, asumir un cargo en estas circunstancias no es nada sencillo. Y además, es un desafío personal. Estoy agradecido por la confianza, voy a hacer mi mayor esfuerzo por brindarle a la comunidad de Mar Chiquita una oferta en capacitación y una institución que funcione lo mejor posible”, agregó Arturo López.

Asimismo, el nuevo director, comentó: “Queremos que haya continuidad y brindarle a las personas la posibilidad de que se sigan capacitando y formando desde su casa”.

Un comentario en «ASUMIÓ EL NUEVO DIRECTOR DEL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL N° 401»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *