AMPLIACION: El conductor del accidente en Dolores no es de Coronel Vidal, sino que tiene su pareja en General Piran

AMPLIACION: El conductor del accidente en Dolores no es de Coronel Vidal, sino que tiene su pareja en General Piran

Los primeros datos del accidente ocurrido ayer en jurisdicción de Dolores, donde una Ford Ranger volcara y quedara tendida sobre la cinta asfáltica, daban cuenta de que el conductor es oriundo de Coronel Vidal. Luego de varias averiguaciones, supimos finalmente que no es así, sino que el hombre que conducía el rodado tiene pareja en General Piran, y por ello se había confundido la información, que estaba siendo divulgada en los medios de esa zona. Además, supimos también que solo sufrió algunos raspones por el siniestro, y está totalmente fuera de peligro.

De acuerdo a la información obtenida en la redacción de 02265; supimos que el rodado se dirigía en sentido descendente, es decir Mar del Plata-Buenos Aires; y que por el accidente, el rodado terminó en la mano contraria. Así mismo, también supimos que el hombre viajaba solo dentro del rodado; ya que los primeros indicios indicaron que eran dos los ocupantes de la camioneta.

La camioneta sufrió destrucción practicante total, luego de dar tumbos y quedar tendida sobre la ruta. Para suerte del conductor, él solo sufrió algunos golpes producto del movimiento del rodado, pero a fin de cuentas, en la revisión general, tenía raspones y estaba fuera de peligro. Solo se lamentan los daños materiales, que será menester de la empresa aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *