VIVORATÁ: Un reincidente, dos marplatenses y uno de Lomas de Zamora fueron los demorados por incumplir el DNU de Aislamiento

En medio de los controles ciudadanos, personal de la subestación de policía comunal de Vivoratá, demoró a 4 personas que estaban violando el DNU de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Uno de ellos, reincidente.

Un hombre con fuertes antecedentes penales en el extranjero volvió a ser demorado por la policía de Vivoratá. Esta vez, lo encontraron caminando por las vías del ferrocarril. Una semana atrás había sido hallado en la Ruta2 y llevado al HIGA, ya que tiene TOC. En esta ocasión, se hicieron nuevamente las diligencias correspondientes y nuevamente fue trasladado al Interzonal.

Por otro lado, una pareja, oriunda de Mar del Plata, fue hallada en La Armonia, en la zona de calle Las Margaritas. Ambos, con domicilio en la mencionada localidad, no pudieron acreditar su presencia allí, por lo que fueron notificados de la infracción.

Además, en el acceso a Vivoratá, un hombre de Lomas De Zamora, también fue demorado por el personal policial, ya que no logró justificar su presencia en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *