CNEL VIDAL: Doble allanamiento por robo de motos

CNEL VIDAL: Doble allanamiento por robo de motos

Este lunes, personal de la Comisaria 1ra de Coronel Vidal, en conjunto con Comisaria de la Mujer, efectuaron la requisa de dos domicilios por el hurto de una motocicleta. Si bien no se acreditó la autoría de los moradores de ambas viviendas, encontraron autopartes con numeración limada, perteneciente al rodado denunciado. Dos sujetos de 19 y 21 años fueron imputados por el delito de encubrimiento. Intervino el Juzgado Federal 2, y la Unidad Fiscal Descentralizada de Mar Chiquita.

El primero objetivo allanado está ubicado en el Barrio “La Caminera”; allí se logró dar con repuestos tales como: Tapa de tanque,  un tablero, dos tapas de piñon, una batería y una llanta de motocicleta; mientras que en el segundo objetivo, ubicado en el Barrio Los Potreros, hallaron gran cantidad de autopartes y un motor 110 cc con la numeración limada.

Al sujeto del primer domicilio, el joven de 19 años, lo imputaron por el delito de encubrimiento; mientras que al segundo, de 21 años, por encubrimiento y supresión de numeración registrable.

Amén de las pruebas, no quedaron detenidos, solo notificados de la formación de causa, y deberán comparecer a declarar en calidad de indagados cuando la justicia lo requiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *