Una pareja de Santa Clara del Mar fue interceptada a bordo de una Pick Up Peugeot en esa localidad sin justificación alguna para su traslado en la vía pública. Así mismo, el personal policial procedió al cacheo de ambos, y descubrió que el hombre tenía entre sus prendas un revolver calibre 22. Por tal motivo, se dio intervención a la UFI de Flagrancia, quienes dispusieron el traslado del masculino a la Unidad Penal N°44 de Batán, mientras que la mujer recuperó la libertad.
El hecho se registró alrededor de las 2.30 de la madrugada en la zona de Montreal y RP 11; allí, el personal de la Comisaria 2da interceptó una camioneta Peugeot 504 con una pareja a bordo. Al consultar sobre la presencia de ellos en ese lugar, no pudieron justificar el motivo. En consecuencia, los efectivos solicitaron el cacheo de ambos y descubrieron que el sujeto tenía el arma.
Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia, a cargo de la Dra. Ana Maria Caro, se dispuso la remisión del hombre a la Unidad Penal N°44 de Batán, bajo los delitos de infracción al DNU 297/2020 y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. La mujer en tanto, solo fue notificada de la infracción al decreto de necesidad y urgencia y recuperó la libertad.