PIDO, LUEGO EXISTO: La “Martin Fierro”, que pidió informes al municipio, está caduca en la Junta Electoral desde marzo del 2018

PIDO, LUEGO EXISTO: La “Martin Fierro”, que pidió informes al municipio, está caduca en la Junta Electoral desde marzo del 2018

Una de las agrupaciones políticas, que firmó un pedido de informes al municipio la semana pasada, no existe como tal ante la Junta Nacional Electoral, ya que caducó en el mes de marzo de 2018; el día 12, para ser más exacto. Este dato es oficial, ya que figura en la página web de dicho organismo. ¿Cómo se configura ante un pedido de informes?

Si bien la ciudadanía común puede realizar el envío de notas al HCD con solicitudes; la enviada pidiendo informes por el movimiento económico de la lucha contra el COVID-19 en Mar Chiquita, está firmada por representantes de UAM, que si está vigente, y de la Agrupación Martin Fierro, que no existe como tal desde marzo del 2018 ante la Junta Nacional Electoral.

Amén de este dato, no menor por cierto; desde el ejecutivo aseguraron, como declaró el delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo, que “le vamos a responder el pedido de informes, porque no tenemos nada que esconder”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *