FERNANDO VARGAS SOBRE LAS SALIDAS RECREATIVAS: “CONSIDERAMOS QUE TODAVÍA NO ES EL MOMENTO EN MAR CHIQUITA”

FERNANDO VARGAS SOBRE LAS SALIDAS RECREATIVAS: “CONSIDERAMOS QUE TODAVÍA NO ES EL MOMENTO EN MAR CHIQUITA”

El secretario de Salud, doctor Fernando Vargas, analizó la situación en el Partido de Mar Chiquita y señaló que “todavía no es el momento” de permitir las salidas recreativas en el distrito. “Las salidas recreativas, como lo confirmó el intendente, están prohibidas. Consideramos que todavía no es el momento. No es un no rotundo al esparcimiento, lo vamos a volver a tratar, siempre y cuando estemos en mejores condiciones para poder permitirlo”, contó en diálogo con Radio Municipal 87.9 La Voz de Mar Chiquita

Asimismo, Vargas agregó: “Hay buenos números en toda la región, hicimos un buen trabajo pero hay seguir, no hay que aflojarle a nada. El intendente está haciendo un esfuerzo enorme para afrontar la pandemia, además hay un compromiso social muy importante”.

Quiero agradecerle a los vecinos. Sé que el aislamiento es difícil, es un gran esfuerzo pero es lo que nos permite afrontar el coronavirus

Dr. Fernando Vargas

Sobre el único caso positivo de coronavirus, ya recuperado, que hubo en el Partido de Mar Chiquita, el secretario de Salud manifestó: “Ya se le realizaron dos estudios que dieron negativo, y fue dado de alta pero aún continúa en aislamiento, para cumplir con los 14 días que corresponden. Fue una buena recuperación, hicimos un seguimiento continúo y fue algo innovador, ya que el paciente se quedó en su domicilio porque creímos que era lo mejor”.

“Realizamos un estricto control, nos contactamos con él diariamente y los hisopados se realizaban en una ambulancia para que el paciente no tenga que desplazarse. Hicimos un gran trabajo con todo el equipo de salud en conjunto con el intendente Jorge Paredi”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *