COMENZÓ LA OBRA DE INSTALACIÓN DEL OXÍGENO CENTRAL EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

Con la construcción de la platea de hormigón armado para la colocación del tanque criogénico, comenzó la obra del oxígeno central en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal. En el marco del fortalecimiento de servicios en medio de la pandemia, con recursos municipales se efectuó la plataforma que complementará la donación del grupo de productores y empresarios para hacer realidad la instalación de oxígeno central en el nosocomio.

La instalación centralizada dará más calidad, confiabilidad y seguridad en el abastecimiento de oxígeno en el hospital. Este fin de semana, se completó la construcción de la platea de hormigón armado con cerco perimetral para la colocación del tanque criogénico donde se cargará el oxígeno líquido para la distribución hacia la red troncal.

La obra es posible gracias a la donación del grupo de productores y empresarios denominado “COVID-19 Mar Chiquita” quienes la anterior semana efectuaron la entrega de insumos médicos frente a la pandemia por un valor superior al millón doscientos mil pesos y donan alimentos a la Comisión Social Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *