CNEL VIDAL: Allanaron la casa del sujeto detenido con 20 gramos de cocaína y encontraron más droga

CNEL VIDAL: Allanaron la casa del sujeto detenido con 20 gramos de cocaína y encontraron más droga

Un hombre de 43 años, de Coronel Vidal, había sido detenido hace algunas horas en la zona céntrica de la localidad, llevando consigo al menos 20 gramos de clorhidrato de cocaína. Tras este hallazgo, la investigación se centró en su vivienda, y la fiscalía descentralizada, a cargo del Dr. Benedetti, solicitó la orden de allanamiento, tanto del domicilio, como del VW Gol secuestrado. Hallaron más estupefacientes y se secuestraron varios teléfonos celulares.

La orden de requisa se llevó adelante este domingo, emitida por el Juzgado de Garantías N°4, y ejecutada por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaria 1ra, en conjunto con personal de la Comisaria de la Mujer y Fiscalía Descentralizada, en un domicilio de calle Castejón y sobre un vehículo secuestrado.

Durante el operativo, el personal policial halló más envoltorios con sustancia estupefaciente, como asi también semillas de marihuana. En el mismo orden, secuestraron varios teléfonos celulares, que serán parte de la investigación, ya que se solicitará la revisión de los aparatos, para determinar si eran utilizados para la venta ilegal de drogas.

El detenido quedó alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán, y ya cuenta con antecedentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *