CNEL VIDAL: Andaba por el centro incumpliendo el aislamiento y con casi 20 gramos de cocaína

CNEL VIDAL: Andaba por el centro incumpliendo el aislamiento y con casi 20 gramos de cocaína

Un hombre, de 43 años, fue detenido en la zona céntrica de Coronel Vidal, luego de resultar sospechoso tras dar varias vueltas en un rodado. La policía decidió interceptarlo y tras no acreditar un motivo fehaciente para su paso por esas arterias de la localidad, se procedió al cacheo del sujeto, descubriendo entre sus prendas, al menos 19,8 gramos de Clorhidrato de Cocaína; además de elementos para su fraccionamiento. Se presume que estaba comercializando al menudeo.

El caso fue intervenido de inmediato por la Fiscalía Descentralizada, quienes dispusieron la aprehensión del individuo, además del secuestro del vehículo, un VW Gol gris, para su posterior requisa, teléfono celular, y otros elementos como fragmentos de nylon, una cuchara plástica y tijeras que había a la vista. Así mismo, también se procedió a incautar una suma cercana a los $3500.

No obstante la causa por infracción a la ley 23737 de estupefacientes; recayó sobre el sujeto una causa penal por violación al DNU que indica el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, dispuesto por la gobernación nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *