PUENTE DE FIERRO: El municipio de Madariaga reparó el paso alternativo y beneficia a productores de Mar Chiquita

PUENTE DE FIERRO: El municipio de Madariaga reparó el paso alternativo y beneficia a productores de Mar Chiquita

Hace años que el denominado “Puente de Fierro”, que cruza el canal 5, cedió a raíz del paso de camiones con mucho peso. Por ello, se construyó uno alternativo a pocos metros, pero con el paso del tiempo también fue deteriorándose. Hace algunos días, personal del municipio de General Madariaga, realizó reparaciones para que se pueda seguir circulando. Los productores marchiquitenses agradecieron el labor, ya que es muy utilizado por personas de nuestro distrito.

Si bien hay muchos reclamos para re armar el viejo puente, no hubo respuestas por parte de la provincia, y si las hubo fueron negativas, ya que la inversión es muy grande, y quienes rompieron el puente no se hicieron cargo. Ahora se reparó el paso alternativo, en manos del municipio de General Madariaga, ya que esa zona ya corresponde a ese partido; pero beneficia directamente a los productores de Mar Chiquita, que utilizan mucho esos caminos para sacar cosechas y haciendas.

“Esperemos que lo cuiden” bregaron algunos trabajadores rurales en las redes sociales, tras observar el trabajo realizado por los empleados del vecino distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *