GOL DE MEDIA CANCHA: Martínez Quarta donó dinero e insumos para ayudar a familias marchiquitenses

GOL DE MEDIA CANCHA: Martínez Quarta donó dinero e insumos para ayudar a familias marchiquitenses

El jugador de River Plate, con fuertes lazos familiares en el distrito marchiquitense, se comunicó con su primo, Sebastián Rioja, del staff de la Secretaría de Deportes, y le donó una importante suma de dinero, además de alimentos no perecederos. Hay una comisión de ayuda social conformada por las Secretarías de Deportes, Cultura, la Dirección de Playas Limpias, las delegaciones de Santa Clara del Mar y Costa Norte, además del CIC (Centro Integrador Comunitario).

Esta comisión de emergencia, asiste en la zona costera a 700 familias aproximadamente, y día tras día visitan entre 150 y 200 hogares, con el fin de relevar cuales son las principales necesidades de cada familia.

Con toda la situación que se vive con el COVID-19, muchos trabajadores, jornaleros, han perdido su fuente de ingreso, por lo que les es complicado cubrir las necesidades básicas por su propia cuenta. Por ello, se creó este grupo que asiste a las familias, pudiendo dar una gran ayuda en este momento delicado para las economías familiares.

El jugador de River Plate, que pasó parte de su infancia en el partido de Mar Chiquita, quiso poner su granito de arena, y se sumó a la colaboración con este grupo. Fue así que, Lucas Martínez Quarta se comunicó con su primo, Sebastian Rioja, y le ofreció la ayuda, que fue recibida con beneplácito en el distrito.

Un comentario en «GOL DE MEDIA CANCHA: Martínez Quarta donó dinero e insumos para ayudar a familias marchiquitenses»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *