RESPUESTA INMEDIATA: El municipio le otorgará un permiso a Miguel para que pueda recolectar en Coronel Vidal

RESPUESTA INMEDIATA: El municipio le otorgará un permiso a Miguel para que pueda recolectar en Coronel Vidal

El secretario general del municipio, Walter Wischnivetzky, confirmó a 02265 que, tras la publicación de la situación del “técnico superior en recolección de residuos”, habló con el secretario de inspección, Gustavo Rivadavia, la comisaria Claudia Cordoba y le jefe comunal de policía Dario Valles, con el fin de otorgarle a Miguel Cueto un permiso especial para que pueda continuar trabajando en la recolección de material reciclable.

Lo que supimos, es que el hombre está atravesando una depresión por no poder salir con su bici y su carro a ganarse el pan de todos los días, como lo viene haciendo desde hace ya muchos años. Ademas, los comerciantes necesitan de este servicio de reciprocidad, ya que con esto, a ellos les suma para la limpieza de sus locales, y a Miguel le sirve para vender y generar ingresos en su casa.

Desde 02265 agradecemos la rápida respuesta brindada, ante una situación tan vulnerable, como la que está pasando este trabajador de Coronel Vidal.

9 comentarios en «RESPUESTA INMEDIATA: El municipio le otorgará un permiso a Miguel para que pueda recolectar en Coronel Vidal»

  1. Donde me tengo que dirigir x necesito un permiso para mi marido,para que pueda ir a la chacra a darles de comer a sus animales y volver,es bastante necesario para nosotros espero tener respuesta,,,Graciad.

    1. hola Mónica, la actividad agropecuaria está exceptuada de solicitar permiso, sólo mostrando el RENSPA ya puede circular desde y hacia el Campo

  2. hola Mónica, la actividad agropecuaria está exceptuada de solicitar permiso, sólo mostrando el RENSPA ya puede circular desde y hacia el Campo

  3. Hola, buenas noches, quisiera saber como dirigirme a ustedes, para que me autoricen viajar a la casa que tengo en playa dorada, ya que no tengo vecinos al rededor que me de una mano, preciso hacerle a los terrenos el corte de pasto y desinfectar la casa de insectos como arañas y hormigas, cosa que acostumbro hacer mensualmente y no voy desde mediados de febrero que no viajo ya que contaba ingresar en semana santa y no pude viajar por la cuarentena, agradeceré cualuier repuesta dede ya muchas gracias
    011-15-651-44667 morbello sergio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *