El Club Belgrano en forma de gratitud por la donación de alcohol rebajado, publicitará a Restinga en su camiseta

El Club Belgrano en forma de gratitud por la donación de alcohol rebajado, publicitará a Restinga en su camiseta

Restinga es una de las empresas que puso a disposición la destilería ubicada a la vera de la Autovía 2, en Coronel Vidal, para la fabricación y donación de alcohol rebajado al 70% al municipio de Mar Chiquita, sin gasto alguno para la comuna. En gratitud a esa ayuda, el Club Belgrano de Coronel Vidal, decidió poner esa marca en su camiseta para la próxima temporada. Asi lo confirmó el presidente del club vidalense, Federico Erramouspe, y se hizo un anuncio a través de las redes sociales.

La destilería es utilizada también por al menos dos productores mas, como Torito y Burbarrel, que también fueron parte del proyecto solidario, que llevó a destilar al mas de 7 mil litros de cerveza artesanal que no iba a ser utilizada para venta, por causa del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. De esa cantidad, solo un porcentaje menor pudo ser transformado en alcohol.

Una parte de lo producido fue derivado al municipio de Mar Chiquita, y otra parte a General Pueyrredón, ya que de los más de 7  mil litros destilados, muchos fueron donados por cervecerías de Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *