COVID-19: “Soy una persona que tiene una enfermedad, pero soy una persona responsable”

COVID-19: “Soy una persona que tiene una enfermedad, pero soy una persona responsable”

A través de un audio de WhatsApp, Esteban, el hombre de 30 años que dio positivo en Coronavirus, y que está haciendo la cuarentena en La Caleta, quiso llevar tranquilidad a la población respecto a su situación de salud; remarcando que hizo todo bajo órdenes de la ley desde que bajó del avión que lo trajo de España. El intendente Paredi también mantuvo una charla telefónica con él.

“Mando este audio para calmar las ansias, desmedidas y hasta desubicadas de algunas personas” remarcó el hombre en su mensaje. “Vengo de viaje desde Europa, y después de haber hecho todo el protocolo como marca la ley, me dio positivo el resultado del PRC, lo que indica que tengo la enfermedad” declaró.

Así mismo, dijo que “yo vine con mi propio auto hasta acá, y me encerré en una propiedad mia, estoy en todo mi derecho de hacerlo”. Además, agregó que “en el primer momento que tuve síntomas llamé al 148 y se me aplicó el protocolo, me llevaron, me hicieron el hisopado y ese es el resultado que dio positivo”.

ESCUCHÁ EL MENSAJE COMPLETO ACÁ:

7 comentarios en «COVID-19: “Soy una persona que tiene una enfermedad, pero soy una persona responsable”»

  1. Esteban admirable lo tuyo.. En medio de tu circunstancias nos enseñas a todos coherencia.. El deseo mio y el de mi familia tu pronta recuperación.. Dios te bendiga.. PAZ!!

  2. Exelente lo tuyo dar tranquilidad a los demas cuando el que esta sufriendo sos vos!! Pero es tambien entendible la preocupacion de la gente !!! Ahora con tu audio llevas mucha tranquilidad!!! Deseo de corazon pronta recuperación!!!

  3. Fuerza flaco … No le des importancia a la mala gente , malvada vacía de corazón y alma .Vos ,estás pasando una mala situación y si tomaste todas la medidas, solo hay que pedir a Dios para que te pongas bien y salgas de esta . Cuídate y a confiar en Dios !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *