COVID-19: El municipio y la policía comunal le iniciaran una causa al caso sospechoso de La Caleta, ya que el sujeto tiene domicilio en Mar del Plata

Este martes, personal sanitario de la costa marchiquitense debió activar el protocolo de emergencia por Coronavirus en un domicilio de La Caleta. El caso, es de un hombre que volvió del exterior hace algunos días, más específicamente el 27 de marzo. Se le realizó el hisopado y se esperan resultados. Pero eso no es todo, ya que tendrá en su contra una causa iniciada por el municipio de Mar Chiquita y la policía comunal, ya que está comprobado que violó el aislamiento, ya que está en el lugar desde la fecha mencionada, y su domicilio es de la ciudad de Mar del Plata.

Si bien lo que se priorizó al momento del operativo fue la salud del hombre; poco despues se supo que el sujeto tiene domicilio fijo en Mar del Plata, y habria llegado a La Caleta el 27 de marzo pasado, con la total vigencia del DNU 297/2020, que prohíbe la circulación de personas sin justificativo o habilitación para hacerlo. Por ello, tras enterarse de esto el ejecutivo municipal, decidieron abrir una causa en contra del hombre, ya que es claro que hubo violación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *