En “Restinga” comenzaron a destilar alcohol para donar a Mar Chiquita y General Pueyrredón

En “Restinga” comenzaron a destilar alcohol para donar a Mar Chiquita y General Pueyrredón

La destilería ubicada en el km 342 de Coronel Vidal, conformada por “Restinga”, “Burbarrel” y “Torito”, comenzó a utilizar su maquinaria para destilar la formula de Alcohol y agua utilizada para frotarse las manos y prevenir así el contagio del COVID-19; lo mejor del caso, es que no cobran un centavo por ello y la idea es donarlo, tanto en Mar Chiquita como en General Pueyrredón.

Bajo la marca “Espíritu Solidario”, en la destilería comenzaron embotellar el producto, y varios vecinos ya se acercaron con un botella a buscarlo de manera gratuita. El producto, a los particulares será entregado de a 500 ml, y deberán  llevar su propio envase. Asi mismo al municipio se le entregará a granel en bidones, para que sea repartido en la sociedad.

La formula es de 70% de alcohol y 30% de agua, y es utilizada para frotarse las manos, cumpliendo el mismo rol que el alcohol en gel.

19 comentarios en «En “Restinga” comenzaron a destilar alcohol para donar a Mar Chiquita y General Pueyrredón»

  1. Muy buena iniciativa! Una vez x semana pasó x la fábrica y está sonando fuerte el nombre. Definitivamente ésto la acerca más al público. Gran apaluso para ustedes!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *