Los bomberos de Coronel Vidal compraron y restauraron una nueva unidad para el cuartel 089; entrá y mirá la transformacion

Durante el último sábado, en el desfile tradicionalista, donde todos los años los Bomberos Voluntarios muestran sus unidades, se presentó la flamante nueva incorporación para el cuartel 089 de Coronel Vidal. Se trata de un camión Iveco, con una cisterna de traslado de líquidos. El vehículo es usado y era utilizado en el traslado de agua potable. Fue restaurado por completo por Cristian Varela, que es parte del cuerpo activo.

La unidad fue pintada al 100% y modificada en algunos aspectos para quedar propicia para la labor de los Bomberos. En una inscripción ploteada en la cisterna, los integrantes del cuartel agradecen a toda la comunidad, que siempre colabora con ellos para que se puedan lograr estas cosas.

Un comentario en «Los bomberos de Coronel Vidal compraron y restauraron una nueva unidad para el cuartel 089; entrá y mirá la transformacion»

  1. Mi etermo agradecimiento a los Bomberos de Coronel Vidal, quienes nos asistieron el año pasado en la ruta 2, con profesionalismo y calidez. Felicitaciones por la labor que realizan ! Un abrazo desde el corazon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *