STA CLARA: Tres detenidos por robos reiterados y un importante botín

STA CLARA: Tres detenidos por robos reiterados y un importante botín

Dos sujetos de 25 y uno de 24 años fueron detenidos por la policía luego de der sorprendidos robando en una vivienda. Los cacos se dieron a la fuga e ingresaron en otro domicilio; al ingresar los uniformados hallaron diferentes artículos correspondientes a distintos ilícitos, como así también plantas de marihuana y una motocicleta con pedido de captura por robo en Mar del Plata. Los tres fueron alojados en la Unidad Penal N44 de Batan.
El operativo comenzó con un llamado al 911 por movimientos extraños en una vivienda de Saint Troupe al 700. Al comisionarse el móvil policial en el sitio observaron como tres sujetos de daban a la fuga tras intentar cometer un ilicito; tras seguirlos, ingresaron en una locación de Santa Margarita al 100, y dando cumplimiento al Art 222 del C.C.P. inhresaron al lugar y hallaron un importante botín de elementos sustraídos.
En el lugar hallaron, además de los tres sujetos, cuatro plantas de Marihuana, una motocicleta 110 CC, con pedido de secuestro activo en Mar del Plata, 14 caños de pvc, equipos de pesca, una cocina industrial, un lavarropas, un secarropas, 1 trompo para hormigón, 2 TV 50 pulgadas, y electrodomésticos varios.
El procedimiento fue avalado por el Dr. Ramiro Anchou de la fiscalía descentralizada de Camet Norte y la Unidad Fiscal De Flagrancia; quienes dispusieron el traslado de los sujetos a la Unidad Penal N 44 de Batan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *