PRIMER MES DE PAREDI: ¿Cuáles son los 10 puntos más importantes de estos primeros 30 días de gobierno?

Se cumplieron los primeros 30 días de Jorge Paredi al frente de la intendencia de Mar Chiquita, luego de ganarle la contienda a Ronda en octubre por casi mil votos de diferencia. En su primer discurso, el jefe comunal dijo que los primeros 100 días de gobierno estarían dedicados a la “restauración” del distrito. ¿Cuáles fueron los primeros 10 puntos más importantes de este primer mes de gobierno?

Haciendo un repaso por las medidas y gestiones de Paredi, hemos seleccionado los 10 mas importantes del primer mes.

 

  • CAJERO EN MAR DE COBO: Fue una de las ultimas promesas de campaña de Paredi, y la cumplió a pocos días de asumir. Un camión del Banco Provincia puso a disposición un cajero móvil para la temporada, y prometieron colocar un fijo para todo el año

 

  • POLIDEPORTIVO DE SANTA CLARA: Junto al Secretario General, Walter Wischnivetzky; el intendente elevó el proyecto a Gabriel Katopodis, actual ministro de Obras Publicas de la provincia, con el fin de reiniciar la construcción

 

  • MANTENIMIENTO DE LAS LOCALIDADES: En el marco de la Restauración, Paredi encomendó al secretario de inspección, Gustavo Rivadavia, el mantenimiento urgente de las localidades del distrito, sacando a trabajar la maquinaria para corte de pasto, funcionamiento de la fuente, y mantenimiento de calles

 

  • SALUD: Otra de las promesas de campaña; se reincorpó el Dr. Fernando Vargas, esta vez como secretario de salud del distrito, como asi también el Dr. Calvo en el area de pediatría, entre otros profesionales que eran solicitados por la población. Ademas, se abasteció de Medicamentos e insumos al Hospital Municipal y los CAPS del partido.

 

  • REDUCCION DE PLANTA POLITICA: Durante la gestión anterior, los puestos políticos oscilaban en alrededor de 90. Desde el 10 de diciembre pasado, cuando asumió Paredi, se redujo a 23.

 

  • NUEVAS EMPRESAS: Se inicio el trabajo para la radicación de nuevas empresas en el sector industrial planificado, habiendo firmado acuerdos con la empresa VIDAL ZERO, quienes comenzaran a montar una nueva planta embotelladora.

 

  • CLOACAS: Se restableció el convenio con OSSE para la finalización de la obra de conexión de cloacas de la costa sur de Mar Chiquita.

 

  •  CREACION DE DIRECCIONES: Se crearon nuevas direcciones, que también fueron eje de la campaña, y que son de mucha utilidad en temas sensibles del distrito: Dirección de Discapacidad, Dirección de Pesca; Dirección de la Mujer

 

  • SOLUCIONES INMEDIATAS: Ante la preocupación vecinal por el aumento del 221, el intendente intercedió con las autoridades de la empresa de transporte, y logró retrotraer la suba del boleto a su estatus anterior, generando alivio en los bolsillos de los usuarios diarios.

 

  • PLAYAS LIMPIAS: Se volvió a iniciar el programa de limpieza en las playas, teniendo una buena recepción en la costa, y poniendo en valor nuestras playas.

2 pensamientos sobre “PRIMER MES DE PAREDI: ¿Cuáles son los 10 puntos más importantes de estos primeros 30 días de gobierno?

  1. Excelentes medidas en el primer mes .
    Le agregaría el aumento de luminarias en Camet Norte .
    Intendente Paredi , le deseo una buena gestión .
    Si usted gestiona bien , nos irá bien a todos
    Cordialmente
    Susana

  2. Urgente señalización de BICISENDA.q hay más circulación de motos y vehículos q bajan a barrancos.y es muy utilizada para caminatas. Bicicletas.niños con sus patines y tablas. Por favor. Es sencillo de lograr señalización.p or el resto todo mejorado Playas Limpias un equipo genial.gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *