JORGE PAREDI SOBRE EL AUMENTO DEL 221: “NO ES MOMENTO DE METERLE LA MANO EN EL BOLSILLO A LA GENTE”

Atento a las inquietudes de los vecinos de la costa del Partido de Mar Chiquita por el aumento del boleto de la línea de colectivos 221 de las últimas horas, el intendente Jorge Paredi se mostró preocupado por la medida tomada en perjuicio de la gente. «Nos preocupa que en este contexto de emergencia, se tomen medidas fuera de foco como esta. No es momento de meterle la mano en el bolsillo a la gente», sentenció el jefe comunal.

«Avalo las decisiones del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof de congelar las tarifas. Se debe cuidar el bolsillo de los contribuyentes que tanto sufrieron estos años con los tarifazos de luz y gas», aseguró Jorge Paredi.

Y afirmó: «Pediremos de forma urgente una reunión para el jueves 2 con los responsables de la empresa. No es oportuno aumentar y efectuar estas medidas que golpean a quienes diariamente se trasladan desde la costa de nuestro distrito a Mar del Plata».

6 pensamientos sobre “JORGE PAREDI SOBRE EL AUMENTO DEL 221: “NO ES MOMENTO DE METERLE LA MANO EN EL BOLSILLO A LA GENTE”

  1. una vergüenza…..mi hija empieza la facultad y su gasto sería de más de $4000 de colectivo…..al margen, fui al Cic a ver si había becas para los estudiantes y aún no hay nada, Dios quiera tenga más trabajo para poder ayudarla a estudiar, ella ahora está limpiando para juntar dinero para los viáticos….

  2. señor intendente .hace un poco más de un mes hubo un aumento de 10 pesos y no es justo este aumento,!el presidente dijo bien claro no va ver aumento x180 días.
    los salarios no dan para ir al trabajo con esa tarifa
    agradecemos su intervención en este punto
    muchas gracias señor intendente Paredi
    saludo a usted.atte
    Eva mallmeister

  3. señor intendente .hace un poco más de un mes hubo un aumento de 10 pesos y no es justo este aumento,!el presidente dijo bien claro no va ver aumento x180 días.
    los salarios no dan para ir al trabajo con esa tarifa
    agradecemos su intervención en este punto
    muchas gracias señor intendente Paredi
    saludo a usted.atte
    Eva mallmeister

  4. Como buen representante del pueblo, le pone el pecho del las balas y manda a una reunión con la empresa, éso es gestión papá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *