“COMENZAMOS A PAGAR LOS HABERES A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES”

“COMENZAMOS A PAGAR LOS HABERES A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES”

El secretario de Economía, Luis Aceituno, confirmó que la Municipalidad de Mar Chiquita comenzó con el pago de los haberes a los empleados municipales. En el contexto de la delicada situación financiera que atraviesa el municipio, el contador aseguró que “se están haciendo todos los esfuerzos para contar con los recursos” y anunció que “en los próximos días se terminará de pagar a todos los agentes”.

“Comenzamos con el pago de los haberes a los empleados municipales. Siguiendo el plan de austeridad que iniciamos con el intendente Jorge Paredi, desde la Secretaría de Economía se están haciendo todos los esfuerzos para contar con los recursos y afrontar los compromisos que se avecinan. En los próximos días se terminará de pagar a todos los agentes”, indicó Aceituno.

Y aseguró: “Es deplorable el estado de las finanzas municipales. Estamos trabajando con todas las áreas para brindar soluciones y dar respuestas a las demandas de urgencia. Nos encontramos con servicios suspendidos, como la recolección de residuos patogénicos en el Hospital y las unidades sanitarias, entre otras cosas graves que hacen a la salud y al funcionamiento municipal”.
Luis Aceituno, en su carácter de Secretario de Economía, integra la Unidad de Revisión de Deuda 2015-2019 (primer decreto firmado de Jorge Paredi) a través de la cual se verificarán o certificarán ejercicios, movimientos financieros y económicos de la administración anterior de Carlos Ronda, que dejó una deuda superior a los 93 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *