Tres heridos graves tras el vuelco del un micro en la Autovia 2 a la altura del km 374

Tres heridos graves tras el vuelco del un micro en la Autovia 2 a la altura del km 374

La unidad N 580 de la empresa Rutatlantica volcó este viernes alrededor de las 5.30 AM en cercanías de Vivoratá; muy cerca del sitio donde había volcado hace más de un año un coche de la empresa Via Bariloche. Hay tres heridos graves, de las cuales dos son menores de 3 y 6 años de edad, que se encuentran en estado crítico en el Materno Infantil, mas una mujer mayor internada en el HIGA de Mar del Plata.

El caso fue tomado por el fiscal Dr. Pablo Cistoldi, quien confirmó en horas de la mañana la detención del chofer del micro, aunque no tomó medidas para con el chofer suplente. La causa es por lesiones agravadas y se espera que en su delcaracion indagatoria pueda brindar datos que esclarezcan las causas del accidente.

Un pasajero de la unidad, en declaraciones a los medios que estábamos allí presentes, sostuvo que las condiciones climáticas del momento del accidente eran optimas, “no llovia, y no había neblina, de repente comenzó a zigzaguear y terminamos en la cuneta” sostuvo el hombre.

19 de los pasajeros, que revestían menor gravedad en las heridas fueron trasladados al Hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal y otros 36 a Mar del Plata.

En el lugar trabajaron, de manera impecable, bomberos voluntarios de Coronel Vidal, ambulancias de Vivorata, Coronel Vidal, Santa Clara del Mar y Mar del Plata, personal de AUBASA y policía vial de Estación Camet y Vivoratá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *