ALL BOYS DE MAR DEL PLATA SE SUMA AL FUTBOL MARCHIQUITENSE

ALL BOYS DE MAR DEL PLATA SE SUMA AL FUTBOL MARCHIQUITENSE

Así lo confirmó su flamante nueva Comisión Directiva. Si bien siempre fue una filial del homónimo de Buenos Aires, ahora se constituyó como club y, a partir de 2020, será otro animador más de la Liga de Equipos Unidos.

Se va poblando de equipos el fútbol local. Y cuando todavía resta definir el campeón del torneo clausura, ya se suman más y nuevos equipos para el año que viene. El presente año fueron nuevos en la partida Unión Vecinal de Santa Clara y Mar de Cobo FC (que se dividió de AV Fomento Mar de Cobo), con eso se había llegado a 11 clubes.
Ahora con la muy probable inclusión de All Boys de Mar del Plata, el fútbol local, llegará por primera vez a la docena de equipos. Si bien no modificaría el calendario, porque al ser par habría la misma cantidad de fechas que la actual temporada, solo que no habrá equipo libre. Pero, hay un rumor, que habla de otro equipo más y sería en la zona atlántica. Algunos dieron el indicio de hasta el nombre, Estudiantes. Pero de eso no hay nada cierto por el momento.
Lo concreto es que Ricardo Castillo, Presidente de All Boys, lo confirmó en la web principal de su club y con ello hasta la presentación de cómo será la indumentaria de éste nuevo club, que desde ya, preserva los colores blanco y negro, tal cual el de Buenos Aires. Lo que no se sabe aún es donde hará de local, una de las posibilidades es que alquilen la cancha del Club Cadetes de San Martín, que se encuentra dentro de la jurisdicción de Mar Chiquita; la otra es en Vivoratá.

COMISION DIRECTIVA
Presidente Ricardo Castillo
Vicepresidente Leandro Montangero
Secretario Adrián González
Tesorero Carlos Cerezo
Vocal Titular Cristian Salerno
Vocal Titular Celeste Peuvrel
Vocal Titular Verónica Castillo Abarza
Vocal Suplente Ernesto Espinosa
Revisor de Cuentas Titular Pablo Moretti
Revisor de Cuentas Titular Mario Cumilaff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *