CNEL VIDAL: Un detenido por amenazas, daños y violación de domicilio

CNEL VIDAL: Un detenido por amenazas, daños y violación de domicilio

Una mujer de 35 años había denunciado en la Comisaria de la mujer a su ex pareja, de 31, por amenazas. Al día siguiente, el sujeto ingresó a la vivienda de la denunciante mientras ella no estaba y dañó objetos de la casa; la mujer al llegar, observó la presencia y llamó rápidamente a la policía, ya que no se animaba a ingresar al sitio. Una vez en el lugar, personal de la comisaria 1ra aprehendió al individuo y fue detenido en la unidad N°44 de Batán.

Luego de apersonarse en el domicilio, del Barrio Olga Albarracín, de Coronel Vidal, los efectivos, con anuencia de la denunciante, ingresaron a la vivienda, y demoraron a la ex pareja. Así mismo, notaron que el televisor de la casa presentaba roturas, que habían sido provocadas por el detenido. La víctima, sostuvo además que la noche anterior había ido hasta la Comisaria de la Mujer, donde denunció a este hombre por amenazas.

El caso fue intervenido por la UFI de Flagrancia, a cargo del Dr. De Marco, quien avaló el accionar policial y dispuso trasladar, en calidad de detenido, al sujeto a la Unidad Penal N° 44 de Batán, y la notificación de la causa por Violación de Domicilio y Daños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *