ROBO DE BICICLETAS: Se registraron varios hurtos en Coronel Vidal; algunos ya fueron esclarecidos

ROBO DE BICICLETAS: Se registraron varios hurtos en Coronel Vidal; algunos ya fueron esclarecidos

En los últimos días se ha intensificado el hurto de bicicletas en la localidad de Coronel Vidal. El personal policial se encuentra en alerta y se han esclarecido algunos ilícitos. Como modalidad, los delincuentes rápidamente pintan los cuadros y se despojan de accesorios.
El último caso conocido tiene que ver con el hurto de una bicicleta de un reconocido hotel Vidalese, la cual fue sustraída del pasillo del lugar y pertenece al nieto de la dueña. Tras hacer la denuncia, el personal policial y la fiscalía descentralizada de Camet Norte iniciaron una investigación, que terminó dando con el autor del hurto, y se continua en búsqueda de supuestos cómplices, ya que no descartan participación de terceros.
El imputado por el momento es un sujeto de 29 años de edad, a quien se le halló la bicicleta denunciada, a la que además de haberle pintado, le había sacado el asiento, y se cree que continuaría despojando de elementos para camuflarla.
El Dr. Anchou, y el Dr. Benedetti, de la fiscalía, dispusieron actuaciones para con el acusado y exhibieron el rodado a la denunciante, que reconoció de inmediato la bici. Por estas horas continúan las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *