STA ELENA: Entraron a robar, los detuvieron y quisieron sobornar a la policía para que los liberen

STA ELENA: Entraron a robar, los detuvieron y quisieron sobornar a la policía para que los liberen

Una pareja, ambos de 37 años de edad, fueron sorprendidos mientras intentaban robar en una casa de veraneo en Santa Elena, en la zona de Marco Polo y Brown. Los vecinos, que conocen al legítimo dueño, vieron movimientos extraños y gente desconocida, por lo que rápidamente avisaron a la Comisaría 2da. Al notar la presencia policial, los cacos, que estaban dentro de la vivienda, intentaron darse a la fuga, pero fueron reducidos y detenidos. Durante las diligencias de rigor, la mujer intentó ofrecer sobornos a los efectivos para ser liberada, pero esto agravó la situación judicial de ambos. El sujeto fue remitido a la Unidad Penal N°44 de Batan y la mujer a la Unidad Femenina bajo los cargos de robo agravado por escalamiento, en grado de tentativa y cohecho, por ofrecer dinero a la policía.

Para ingresar en la locación, la pareja utilizó una barreta con la que rompió un candado y tras dar aviso al dueño de la vivienda, se pudo constatar que los individuos estaban preparando varios elementos en diversos bolsos para llevarse tras cometer la fechoría.

El caso fue intervenido por la Fiscalía de Flagrancia a cargo del DR. Guillermo Nicora, quien dispuso la remisión del sujeto a la Unidad Penal 44 de Batán, y de la mujer a al destacamento femenino, a la espera de ser indagados. La mujer en cuestión, había recuperado su libertad 24 horas antes, ya que estaba detenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *