CAMBIOS EN LA POLICIA: Por un ascenso en su carrera, Ariel Contrera dejó de ser el jefe de la Comisaria 1ra de Coronel Vidal

El cambio es por el ascenso del Licenciado Contrera, que pasó de Comisario a Comisario Inspector. El efectivo hacia 10 meses que se venía desempeñando como jefe de la comisaría 1ra de Coronel Vidal, y la nueva jerarquía lo obliga a ser destinado a otro sector.  Si bien la superioridad de la policía bonaerense ya le asigno el Comando de Patrullas de la Jefatura Departamental de Mar del Plata, aún no hay un aval firmado por el intendente Paredi, ya que la policía en Mar Chiquita es comunal. De todos modos, ya firmó el relevo, y en su lugar asume interinamente el Sub Comisario Oscar Belén.

A través de un boletín oficial, este martes se le otorgó el ascenso al Lic. Ariel Contrera, emanado por el Ministerio de Seguridad, convirtiéndolo de manera inmediata en Comisario Inspector. En un breve resumen de las tareas realizadas a su mando, las que han sido reflejadas por los distintos medios de las redes sociales en todo este periodo, se han efectuado una gran variedad de operativos, así como una importante cantidad de detenciones, acorde a investigaciones realizadas desde la misma dependencia policial, como las denunciadas por los lugareños.

Contrera cuenta con 23 años de antigüedad en la fuerza, y a sus 45 años, ha sido acreedor de un título Universitario en Universidad Fasta de la Ciudad de Mar del Plata, como Licenciado en Seguridad Ciudadana. Marcando de esta manera una impronta sin igual en su trabajo, en el análisis delictual, investigaciones, y el abordaje de la problemática social, de diversas índoles.

2 comentarios en «CAMBIOS EN LA POLICIA: Por un ascenso en su carrera, Ariel Contrera dejó de ser el jefe de la Comisaria 1ra de Coronel Vidal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *