PAREDI INTENDENTE: “100 días para Restaurar y sobre todo austeridad”

PAREDI INTENDENTE: “100 días para Restaurar y sobre todo austeridad”

Los primeros objetivos de Jorge Paredi como intendente de Mar Chiquita fueron claros, “lo primero que tenemos que hacer es restaurar” sostuvo en su discurso inaugural del periodo 2019-2023, su cuarto mandato al frente del distrito. No negó hablar de la herencia recibida, y pidió trabajar de sol a sol para “sacar a Mar Chiquita adelante”; “vamos a hacer lo que sabemos hacer, que es trabajar” le dijo a los cientos de presentes que llegaron al salón blanco para recibirlo como nuevo jefe comunal.

“Pitingo” fue recibido, literalmente con bombos y platillos, y ante una multitud firmó el decreto que lo convierte en Intendente Municipal de Mar Chiquita.

Dijo, sobre lo que recibe de herencia, que “hay una deuda de más de 90 millones, que a partir de hoy es responsabilidad nuestra” y sobre ello anunció que, “mañana a las 08 de la mañana, voy a firmar el decreto de la creación de la unidad de control de deuda de la gestión anterior”; con la que pretende ver caso por caso los proveedores que hoy esperan cobrar sus cuentas.  Así mismo, sostuvo que “cuando nos fuimos había 814 empleados, hoy que estamos volviendo, hay 1279, un poquito mucho”, aunque afirmó que “no vamos a echar a nadie.

Asi mismo, cuando nombró la palabra austeridad, Paredi sostuvo que la planta de puestos políticos, hasta hoy, era de más de 70 personas, entre asesores, secretarios y otras yerbas. “Nosotros vamos a tener solamente 23, va a haber un solo asesor en todo el municipio” remarcó

En cuanto a su gabinete, el intendente dijo ante el público que “esto es como en el mundial, ustedes me eligieron a mí de director técnico y yo elijo a los que me acompañan, eso significa que los que hoy sean titulares, capas que el año próximo puedan ser suplentes”, en relación a que todos los secretarios que ingresan ahora, “están a prueba, y capas que dentro de un año tenemos nuevos nombres”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *