STA ELENA: Triple allanamiento y requisa de vehículos por tentativa de homicidio

STA ELENA: Triple allanamiento y requisa de vehículos por tentativa de homicidio

Este domingo por la tarde se realizó la requisa de tres locaciones del barrio Santa Elena, donde buscaban elementos probatorios en una causa por tentativa de homicidio contra un hombre de 22 años, que terminó internado en el HIGA con hundimiento craneal y una herida de al menos 10 centímetros en su cabeza. El agresor, de 29 años, está prófugo de la justicia, con orden de captura activa.

El hecho de la agresión sucedió el viernes 06 de diciembre, en Santa Elena. El agresor, se acercó hasta la zona de Admusen y Los Navegantes, donde tras una confrontación golpeó con un elemento contundente a la víctima, provocándole un corte de al menos 10 cm en la cabeza y hundimiento craneal, dejándolo inconsciente. El sujeto fue trasladado de urgencia al HIGA de Mar del Plata, donde estaba en estado de reserva y con respiración asistida.

Según supimos, el caso deriva de una situación sentimental, ya que la víctima comenzó una relación con quien es la ex mujer del agresor.

El sujeto, de 29 años, es actualmente intensamente buscado por la justicia, ya que no fue encontrado al momento de los tres allanamientos realizados por personal de la Comisaría 2da de Santa Clara del Mar. También se requisaron dos automóviles, siendo uno de estos el utilizado como logística el día de la agresión.

El primero objetivo a allanar se ubica en Submarino Santa Fe al 200, lugar donde reside el agresor. Allí se ubicó el rodado utilizado por el sujeto al momento de cometer la golpiza, pero no estaba el individuo sindicado como autor. Así mismo, se secuestraron dos plantas de marihuana de 30 cm c/u en la habitación del causante. Se forma causa por infracción a la LEY 23737.

El segundo domicilio requisado, se ubica en Avenida Los Navegantes al 400, lugar donde se produce la agresión, secuestrando en el lugar un hierro de 70 sm de largo con rastros de sangre, dos remeras, también con rastros hemáticos y la vaina de un cuchillo.  Además, otro rodado, que también fue requisado en busca de pruebas.

En tanto, el tercer sitio de requisa fue un comercio, ubicado en Pedro De Mendoza y Avenida del Puerto, donde se logró recabar datos precisos de la identidad del sujeto buscado.

Al momento no hubo detención del sujeto, y se inició una búsqueda con orden de captura activa para la detención del agresor.

Las órdenes de allanamiento fueron labradas por el Juzgado de Garantias N° 2, a cargo del Dr. Errandonea, y llevadas a cabo por la fiscalía descentralizada de Camet Norte, y ejecutadas por la comisaría 2da, de Santa Clara del Mar, a cargo del sub crio Nicolas Manno, en conjunto con el GAD de Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *