A pocos días del traspaso de mandos, podría haber denuncias por “incumplimiento de funcionario público” contra el gabinete de Ronda por una obra ilegal

A pocos días del traspaso de mandos, podría haber denuncias por “incumplimiento de funcionario público” contra el gabinete de Ronda por una obra ilegal

La obra de la Estacion de Servicios del agro, que se ejecutaba a pocos km de Vivoratá, fue suspendida tras los reclamos de la comunidad educativa. Piden que se investigue si hubo incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Una estación de servicio en plena construcción, a metros de una escuela sobre la Ruta 2, fue clausurada en los últimos días por la Dirección de Obras de la Municipalidad de Mar Chiquita luego de constatar que las obras eran ilegales. Piden que se investigue si hubo incumplimiento de los deberes de funcionario público.

La obra, de la firma Agro-Service, se estaba llevando delante de forma clandestina, sin respetar las normativas vigentes, lo cual ponía en riesgo no sólo la integridad de los alumnos, sino también de los propios trabajadores y de quienes circulaban por la ruta.

La Casa del Trabajador solicitó, en consecuencia, que se realice la clausura bajo el apercibimiento de hacer responsable a la firma por los daños y perjuicios que pudieran haber generado. Finalmente, tras su intervención, el gobierno del partido de Mar Chiquita hizo una inspección y decretó la clausura de la obra, ubicada a 7,14 kilómetros de la salida de Vivoratá.

De la misma manera, pidieron que se investigue la posible comisión del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público y accionar judicialmente ya que, aseguran, la obra comenzó “con la connivencia del poder ejecutivo” del partido de Mar Chiquita

Un comentario en «A pocos días del traspaso de mandos, podría haber denuncias por “incumplimiento de funcionario público” contra el gabinete de Ronda por una obra ilegal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *