STA CLARA: Detienen a dos sujetos que trataron de robar en una vivienda

STA CLARA: Detienen a dos sujetos que trataron de robar en una vivienda

Dos individuos, de 22 y 24 años de edad, fueron demorados por la policía de Santa Clara del Mar, luego de que intentaran ingresar en una vivienda deshabitada de la localidad con fines de robo. Los vecinos alertaron a la comisaria, y los efectivos interceptaron a uno de los delincuentes en la calle, mientras que el otro se dio a la fuga, pero se entregó luego en su vivienda. Uno de ellos, además, tenía envoltorios de cocaína entres sus pertenencias.

Ambos sujetos, habría utilizado una pala para tratar de romper la puerta trasera de una vivienda deshabitada en la zona de Bilbao al 900 de Santa Clara del Mar, durante la madrugada del último viernes. Los vecinos, que alertaron los movimientos sospechosos, rápidamente avisaron a la cuadricula y se acercó el móvil de rondín.

En la zona de Deauville y Bilbao, el personal policial da con los sujetos; coincidentes con la descripción de los vecinos. Logran reducir a uno, mientras que el otro se da a la fuga, y se inicia una persecución que finaliza en el domicilio del imputado. Tras algunos minutos, la policía logró que el sujeto se entregue.

De acuerdo a la información recibida, los individuos no lograron sustraer nada del domicilio en cuestión, y la fiscalía de flagrancia dispuso la notificación de causa por Robo simple en grado de tentativa para ambos sujetos.

Así mismo, con los individuos demorados en la dependencia policial, se procede a un cacheo, resultando positivo para el hallazgo de envoltorios de sustancia estupefaciente, que, tras realizar el reactivo, resultó ser clorhidrato de cocaína, por lo que también pesa la infracción a la ley 23737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *