Paco Festa en Santa Clara del Mar

La figura del básquet nacional, marchiquitense por adopción y con más de 10 años visitando nuestro partido, participó de la escuela de básquet de la localidad costera de la mano de la peña «Santa Clara es de Boca».

Paco ídolo de Boca , visito los estudios de FM Impacto dónde brindo una entrevista para el programa «Santa Clara es de Boca», con su humor que lo caracteriza y sabiduría expresó la importancia del deporte dentro del partido de Mar Chiquita y recordó anécdotas de sus primeras visitas dónde desarrolló un gran aporte a la difusión  de un deporte que no siempre cuenta con el apoyo que se merece.

“Junto con Jorge Paredi y su hijo Mateo empezamos las primeras jornadas de básquet en la costa” . “Es fundamental el desarrollo del deporte como herramienta social dentro del partido” expresó Festa luego de anunciar que está a entera disposición para colaborar con las escuelas locales y brindar la experiencia adquirida en sus años de jugador profesional.

Al día siguiente de la entrevista visitó la escuela de básquet que funciona en el playón de la escuela N° 1 de Santa Clara del Mar. Participó del entrenamiento y habló con los jóvenes de diferentes edades que forman parte de esta escuelita.  Desde la simpleza que lo destaca como un verdadero grande de nuestro básquet  dejó las puertas abiertas a nuevas visitas y a formar parte de este proyecto con la idea de fomentar el básquet  en el partido.

1 pensamiento sobre “Paco Festa en Santa Clara del Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *