Allanaron la casa del concejal radical Eduardo Orlandini, acusado de amenazas agravadas

Allanaron la casa del concejal radical Eduardo Orlandini, acusado de amenazas agravadas

Un nuevo escándalo sacude el arco político oficialista. Ahora, el sindicado como presunto amenazante es el concejal de Cambiemos, y ex delegado de Santa Clara del Mar, Eduardo Orlanidini, a quien la justicia le allanó el domicilio en búsqueda de un arma de fuego, que presuntamente utilizó en una discusión. Además, se secuestró un sistema se seguridad por cámaras, ya que allí podría haber pruebas para esta causa.

La requisa, ordenada por la justicia tras una denuncia que tomó la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, se realizó en el domicilio del actual integrante del HCD de Mar Chiquita.

El arma buscada, que consta en la denuncia no fue encontrada en el allanamiento, pero si se secuestró un DVR del sistema se seguridad, ya que la discusión y supuesta amenaza se dio en la propia vivienda de Orlandini, y de allí podrían surgir pruebas que determinen la responsabilidad del concejal.

El aparato secuestrado será enviado a analizar por parte de la justicia y de acuerdo a los datos que se obtengan podrían imputar a Eduardo Orlandini por amenazas agravadas. Esta carátula aún no está firme, ya que no están las pruebas suficientes para abrir la causa bajo ese estamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *